Exposición "Dal Cuore alle Mani" de Dolce & Gabbana, todos los accesorios - Loredana Vitale
Dal "Cuore alle mani", fascinante exposición de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en el Palazzo Reale de Milán. Lujo y artesanía para atestiguar la belleza del saber hacer italiano.
Dolce & Gabbana, accesorios, bolsos, zapatos, joyas, mestieri d'arte, luxury, lujo, lusso, Luxury experiences by LV, Domenico Dolce, Stefano Gabbana, alta artesanía, alta joyería
350323
post-template-default,single,single-post,postid-350323,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Exposición «Dal Cuore alle Mani» de Dolce & Gabbana, todos los accesorios

Ya os comenté que la exposición «Dal Cuore alle Mani» de DOLCE&GABBANA en el Palazzo Reale di Milano me ha fascinado. Habría muchos detalles que relatar para atestiguar el estro creativo de estos dos italianísimos genios, aquí una pequeña muestra de zapatos, bolsos y alta joyería. No hay desperdicio, desde zapatos de cristal a joyas de ensueño.

Como indican en el libro dedicado a la exposición, en el mundo de este brand, teatro y vida real se entrelazan intimamente en una misma celebración de la belleza.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana desean transfigurar la cotidianidad y hacer que cada día sea único; aspiran a transformar la realidad a través del encanto de sus creaciones para que cada instante de la vida sea un momento mágico.


Esta exposición es sin duda otra manera más de hacer conocer «i mestieri d’arte», en este caso el saber hacer de mi tierra, de las que las marcas de lujo como esta se embeben.
¡El verdadero lujo!

Sigue el link para ver el vídeo con todos los detalles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.