"DAL CUORE ALLE MANI" - DOLCE & GABBANA al Palazzo Reale de Milán - Loredana Vitale
"Dal Cuore alle Mani" ofrece un fascinante viaje a través del arte, la cultura y la belleza del Bel Paese. Se centra en diversas formas de expresión, como la pintura, la arquitectura, el diseño de interiores, las artes escénicas, los vidrios venecianos, las cerámicas sicilianas y mucho más. Italia, con sus ciudades y regiones, su rica historia y su amplio sentido de la belleza, sirve como una fuente inagotable de inspiración para los dos diseñadores. La exposición muestra con gran generosidad y amplitud de miras vestuarios, accesorios y alta joyería, ofreciendo una representación bellísima del lado más extraordinario de la moda, lleno de magia, deseo, inspiración y trabajo manual.
cuore, mani, dolce & gabbana, lujo, arte, heritage, domenico dolce, stefano gabbana, exposiciones, cultura, moda, alta costura, milano, italia
350283
post-template-default,single,single-post,postid-350283,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

«DAL CUORE ALLE MANI» – DOLCE & GABBANA al Palazzo Reale de Milán

Ayer fue sin duda uno de esos días en los que me sentí afortunada. Tuve el privilegio de visitar el Salone del Mobile, como exploradora de tendencias, y maravillarme con su dinámico montaje en la Feria. También pude asistir a la exposición «Dal Cuore alle Mani» de DOLCE&GABBANA .
Fue una experiencia impactante y extraordinaria, incluso para alguien que como yo, frecuenta exposiciones constantemente.
Hubiese querido describir la experiencia, como hago a menudo hablando de lujo, como: «donde el lujo habita»; pero esa frase se hubiese quedado corta para dar una justa descripción de lo que presencié.
El montaje de la exposición, ubicado en el incomparable Palazzo Reale de Milán, en el corazón vibrante de la ciudad que representa, en el mundo, la excelencia en la moda, es simplemente impresionante. Cada ambiente está perfectamente estructurado, definido e instalado, transportándote completamente al universo creativo de esta firma.
«Dal Cuore alle Mani» ofrece un fascinante viaje a través del arte, la cultura y la belleza del Bel Paese. Se centra en diversas formas de expresión, como la pintura, la arquitectura, el diseño de interiores, las artes escénicas, los vidrios venecianos, las cerámicas sicilianas y mucho más.
Italia, con sus ciudades y regiones, su rica historia y su amplio sentido de la belleza, sirve como una fuente inagotable de inspiración para los dos diseñadores.
La exposición muestra con gran generosidad y amplitud de miras vestuarios, accesorios y alta joyería, ofreciendo una representación bellísima del lado más extraordinario de la moda, lleno de magia, deseo, inspiración y trabajo manual.

Esta exposición, que aconsejo sin duda y que considero imprescindible e imperdible, estoy segura de que cambiará para siempre la percepción sobre el mundo del lujo y resaltará el genio Creativo de estos dos extraordinarios maestros.
Es un o

rgullo patrio sin precedentes, el que han materializado y declarado con esta exposición Domenico Dolce y Stefano Gabbana; y el mío, que me ha llenado de gozo al ver tan extraordinaria expresión del genio y la belleza de mi Pais.

Para ver el vídeo de la expo, sigue el enlace

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.