Abrazos Inolvidables: Feliz Navidad 2022 - Loredana Vitale
Abrazos Inolvidables: Feliz Navidad 2022 de Loredana Vitale
Abrazos, Inolvidables, Feliz Navidad 2022, Loredana Vitale, desconectar, abrazar, Merry Christmas, estrellas, semilla cósmica, valores, redentor, nuestro señor, Natale, Buon Natale, LV,
350205
post-template-default,single,single-post,postid-350205,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Abrazos Inolvidables: Feliz Navidad 2022

Un año más, esta celebración va de amor, el que tiene la “A” mayúscula. En esta ocasión, para la Navidad 2022, os incito a “brindar abrazos”. ¡Muchos! A “diestro y siniestro” que se dice. Regalarlos sin medida y sin mesura. Demasiados acontecimientos nos han alejado de los seres queridos. Años difíciles. Si hemos reflexionado adecuadamente y comprendido la gravedad de todo lo pasado, quizás hoy comprendamos la importancia de un abrazo, una caricia, un roce, de la humana cercanía, en el sentido amplio del término.

Quizás hubiese tenido que deciros esto la pasada Navidad, en la que parecía que el distanciamiento social nos tenía más agobiados; pero la verdad es que creo que nos sigue haciendo falta. Olvidamos lo importante, diariamente. Yo la primera. ¡Qué mala costumbre la nuestra!

En esta ocasión, añado otra variable más … abrázate a ti mismo. Yo he empezado ya, como veis en mi fotografía.

¡Mímate! Y en este balance de otro diciembre que se va, ámate. Date todo el amor que mereces como ser humano. Júzgate menos. Perdona tus errores, aprende de ellos. No es casualidad que, un 25 de diciembre nació un niño que, desde su primer aliento, nos brindó amor sin prejuicios, ni juicio, amándonos a todos por igual.

La vida, en más de una ocasión, se torna complicada, rápida, a veces puede cambiar en un suspiro. Vívela en plenitud y conciencia, con amor, con lealtad, con valores, con empeño, con “rasmia”… que dirían en esta bella tierra de acogida que tengo. Vive la Navidad así, ¡centrado!

Por una vez, desconecta para conectar de verdad. Dedícate a ti y a los tuyos.

La Navidad lo merece, los tuyos lo merecen, tú lo mereces.

Yo sin duda, me prescribo esta receta para mí misma. Nos hablamos para el año nuevo.

Feliz Navidad y ¡Qué sean abrazos inolvidables!

LV

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.