La marca Infinite Eight, es una marca de muy reciente creación, aunque asentada en la historia de una familia unida desde siempre al champagne, al terroir, a las viñas y a las tradiciones del buen hacer necesario para aprovechar las mejores cosechas en la creación de excelentes espumosos.
La historia del champagne Infinite Eight es una historia de herencias y de pasiones. El espíritu de Infinite 8 está enraizado con el carácter y vivencia de sus creadores, nace del amor por los vinos y la tierra que los origina.
Nicolas y Frank, su historia y su gente, han cautivado a Loredana. El evocador nombre de la marca remite al infinito, a la perfección. Marca y familia ligan a la perfección con el amor por el lujo y lo bello. Herencia y savoire faire, mimo, detalles y exquisitez que no están reñidos con la modernidad, innovación y estar siempre al compás de los tiempos.
El símbolo del infinito representa el universo, lo eterno, el lujo verdadero, la pasión y el amor. Los sentimientos únicos que se disfrutan en momentos de placer e intimidad, como acontece cuando se bebe un buen champagne con la compañía adecuada, en ocasiones especiales que no tienen por qué ser excepcionales, sino cotidianas, para aquellos que saben vivir los placeres que la vida regala o para brindar en momentos únicos como la celebración de un matrimonio o nacimiento.