Loredana Vitale | Preview Panamera - Barcelona
Preview Panamera en el Metronom Barcelona. Evento para un selecto número de clientes exclusivos de Porsche.
Porsche, panamera, preview, champagne infinite eight, brand ambassador, siente el lujo,
349784
post-template-default,single,single-post,postid-349784,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Porsche: Preview Panamera con Champagne Infinite Eight

panamera

En un acto estrictamente privado y ante un muy restringido número de clientes seleccionados con esmero, los pasados días 21 y 22 de noviembre, Porsche Ibérica presentaba el nuevo Panamera, de la mano del Centro Porsche Barcelona, el mayor concesionario que tiene la marca en España.

 

Allí, José Velasco, gerente del centro, daba acogida a un selecto grupo de entusiasmados fieles de este sello del motor, a los que, por pequeños grupos de máximo 15 personas, se le desvelaba el secreto mejor guardado, el nuevo Panamera.img_5092

 

El coche cubierto de un telón negro, solo se les enseñaba a los asistentes al final del acto, manteniendo el suspense hasta el último minuto.

Luego, a los sorprendidos espectadores, se les invitaba a tocar con mano esa maravilla de la industria del automóvil.

 

El entorno de la presentación, la sala Metronom de Barcelona, absolutamente espectacular. La sala, que había sido galería de arte, resultó ser la escenografía perfecta para esta joya sobre ruedas.

img_5131Panamera, era el foco de todas las atenciones, así como lo hubiese sido, en ese entorno, la más bella obra de arte.

Situado en el centro de la sala, el nuevo Panamera, lucía aún más deslumbrante si cabe, gracias a los reflejos de las vidrieras de colores colocadas en el techo de la sala.

 

En un acto perfectamente orquestado por el equipo de José Velasco, apoyado en la organización por Marina San Martín, se dio prueba allí de que se puede hacer venta y atención al cliente
con esmero, cuidado de los detalles, gran profesionalidad y sobretodo, haciendo disfrutar a todos aquellos que habían aceptado la invitación de Porsche Barcelona.

img_5169-5

Marina San Martín brindando con Champagne Infinite Eight

Cuestión que me gusta especialmente y que subrayo, siempre que puedo en mis trabajos como consultora o docente, por lo necesario que es tener en cuenta estos puntos en el trato con el cliente, y más en una marca de este segmento.

El éxito fue rotundo para Panamera, cuestión que no sorprende, pero no menos, y permitirme presumir un poco, para Champagne Infinite Eight que tuvo la oportunidad de estar en el evento acompañando a Porsche.

img_5159

Brindando por el éxito de Panamera junto a Daniel Mayor de “L’esclusivitá Catering”, a José Velasco Gerente de Porsche Barcelona y un miembro de su equipo.

Un champagne francés, el Champagne Infinite Eight, que casó de forma natural y perfecta en ese círculo virtuoso, cosechando la entusiasta aprobación de los allí intervenidos.

Una unión magistral que se vio reforzada además por aquellas marcas que al igual que la mía, quisieron brindar su apoyo a Panamera, marcas que me apetece recordar por la calidad y por el entorno colaborativo, de apoyo mutuo, que supimos todos crear.

Cito así el proveedor del apetitosísimo catering, que corrió a cargo de «L’esclusivitá Catering» y también de un magnifico gin ecológico como es «Gin Loe», entre otros.

En resumidas cuentas, la receta que se cocinó en esos días, fue perfecta: los ingredientes, el tiempo de cocción y sin duda el resultado …un plato excepcional para todos aquellos que lo degustamos allí.

img_5253

Aquí con los miembros del equipo comercial de Porsche Barcelona junto con José Velasco, su gerente, Marina San Martín y las azafatas que dieron apoyo al evento.

Puedes ver más fotografías del evento abriendo la galería de imágenes.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.