Loredana Vitale | Brand Ambassador
348552
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348552,page-child,parent-pageid-348960,eltd-cpt-1.0,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Embajadora de marca

Loredana Vitale ejerce como brand ambassador de marcas y proyectos de importante calado emocional y conexión con lo bello, escaso y exclusivo.

Valores de marca

¿Qué es un brand ambassador?

El embajador de marca conoce el servicio o producto que representa y cree en sus cualidades y potencialidades.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta figura, decir que es el portavoz oficial de una marca y personifica sus valores. Es prescriptor de la misma y la propone al público objetivo. Por su experiencia, credibilidad y reconocimiento en el sector no solo la defiende y promueve, si no que aumenta su valor en el mercado.

El trabajo del embajador de marca es complejo, va mucho más allá de una labor de imagen y presencia en eventos, pues realiza actividades en el mercado de referencia o en aquel al que se aspira a posicionar la marca, en coherencia con lo definido por el marketing global de la empresa.

El brand ambassador debe de ser un profesional creativo, muy bien relacionado y con capacidad de interacción e interlocución en los niveles adecuados en cada caso, que logre ser el abanderado del estilo de vida y cultura de la marca, producto o servicio que representa.

  • Gestionar el flujo de informaciones con los contactos actuales y generar nuevos
  • Negociar contratos y acuerdos
  • Hacer seguimiento de grupos de interés
  • Realizar presentaciones de productos
  • Realizas labores de divulgación y comunicación
  • Cross marketing
  • Proponer y desarrollar ideas que den visibilidad a la marca a través de eventos
  • Dar apoyo a las ventas
Caso de éxito

Champagne Infinite Eight

El símbolo del infinito representa el universo, lo eterno, el lujo verdadero, la pasión y el amor.

Proyecto: cómo se hizo >Proyecto: cómo se hizo >

Nicolas y Frank, su historia y su gente, han cautivado a Loredana. El evocador nombre de la marca remite al infinito, a la perfección. Marca y familia ligan a la perfección con el amor por el lujo y lo bello. Herencia y savoire faire, mimo, detalles y exquisitez que no están reñidos con la  modernidad, innovación y estar siempre al compás de los tiempos.