Loredana Vitale | "Siente el Lujo" en el marco de Club de Lectura Master Talent - FNAC
Presentación del libro de Loredana Vitale, "Siente el Lujo" en el marco de Club de Lectura Master Talent - FNAC y charla sobre el mundo del lujo.
Lujo, Siente el Lujo, Club de Lectura Master Talent, FNAC, presentaciones libro, Luxury brand management,
349830
post-template-default,single,single-post,postid-349830,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

“Siente el Lujo” en el marco de Club de Lectura Master Talent – FNAC

Ayer tuve el placer de Presentar mi libro “Siente el Lujo” y dar una charla sobre el mundo del lujo, en el marco de la iniciativa Club de Lectura Master Talent en la sede FNAC de Zaragoza.
Realmente estoy muy agradecida a Javier Lozano y Miguel Ángel Martín promotores de la iniciativa que tuvieron a bien invitarme. Significativa la afluencia de público, había aforo completo en las instalaciones de Forum Fnac de Zaragoza.
Realmente me sentí muy cómoda con el público presente y, durante mi speach, por el interés despertado por mi charla y por los contenidos de la misma.Considero que, los presentes han descubierto algunos aspectos del mundo del lujo algo desconocido por lo general, y me refiero a la importancia que tiene en la economía de los países, su importancia social y cultural, además de histórica.
Nos hubiese gustado tener más tiempo, agotamos totalmente el que teníamos a disposición, pero nos dio tiempo a hablar de tradición, herencia, artesanía, cultura, turismo, gastronomía, segmentos estratégicos, Luxury Brand Management, clientes del lujo…
Creo que, aunque si a “vuela pluma”, los asistentes se han podido llevar una visión bastante completa del universo del lujo.
El público curioso y entregado, ha ampliado el debate con preguntas y opiniones de lo más variado, haciendo que el evento fuera ciertamente un éxito.
Creo que no se puede pedir más.

Más informaciones sobre mi libro en la web www.sienteellujo.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.