Loredana Vitale | Entrevista a Alejandro Bataller Vice President SHA Wellness Clinic
Sha Wellness, entrevista, lujo, wellness, Alejandro Bataller
349853
post-template-default,single,single-post,postid-349853,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SHA Wellness Clinic, una experiencia transformadora de vida con los “saberes y sabores” del Lujo

Mi entrevista a Alejandro Bataller – Vice President Sha Wellness Clinic

“YO SUEÑO PORQUE NO QUIERO LIMITARME A VIVIR”

Esta es una frase que publicaba en una de mis redes sociales hace algunos días y refleja una forma de concebir la existencia, una manera de vivir. Es la mía y la de muchos soñadores que han optado por un estilo de existencia plena, donde el componente fundamental del vivir es justamente la realización de los sueños, la materialización de deseos que se ponen por encima del puro componente hedonista. Es un modo de realizar algo más grande de uno mismo, trascender más allá de la existencia individual. Una manera de ser parte de un todo siendo sólo un insignificante granito de arena en el universo.

Este insólito preámbulo para decir que no hay cosa que me guste más que hablar de sueños realizados, materializados, bien avenidos… contar historias de personas, profesionales y marcas que luchan/han luchado por ellos y que logran/han logrado realizarlos transcendiendo los resultados al entorno más próximo o a la sociedad.

Para leer la entrevista descarga pdf

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.