Loredana Vitale | LV
343413
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343413,eltd-cpt-1.0,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Biografía

Loredana Vitale

Loredana Vitale es una profesional de la Consultoría Estratégica. Experta en Marketing, Comunicación y Atención al cliente. Especialista en desarrollo de marcas del segmento Premium y Lujo, ha forjado su expertise a lo largo de un amplio recorrido profesional en el que se ha desenvuelto en distintos cargos como ejecutiva,  directiva, consultora, además de impartir formación y conferencias en estas disciplinas. Actualmente además es socia fundadora y directora de Vitalissima Inter-Trading S. L.

Tras formarse en Diseño Gráfico y Publicidad en Italia, ha completado sus estudios en ESIC, cursando el Master GESCO  Gestión Comercial y Marketing de Zaragoza y en el IE con el PSUL-Programa Superior de Dirección Estratégica del Universo del Lujo en Madrid. Su inquietud por aprender la ha llevado también a asistir a múltiples cursos y seminarios.

Entusiasta en lo personal y profesional, Loredana Vitale se interesa por el mundo empresarial en general, no descartando ningún sector en el cual pueda aportar su experiencia y conocimientos.

Ha trabajado en los más variados, aunque su pasión por el mundo del lujo la ha hecho centrar su atención en este sector, sin que quede fuera ninguno de los segmentos que lo conforman, interesándose especialmente por el turismo, la gastronomía de alta gama o las joyas.

Su preferencia por el lujo viene marcada por la vertiente de las emociones, la herencia de las cosas bien hechas, de la tradición, la artesanía, el lujo de las experiencias, del trato exquisito al cliente…. Loredana gusta de todos los pequeños detalles que hacen grande este mundo y, además, está firmemente convencida de que las características típicas del buen hacer del sector se pueden y deben trasladar a todos aquellos otros que son susceptibles de acometer mejoras.

Para Loredana el interés por lujo es algo innato, así lo afirman algunos de aquellos profesionales que la conocen:

Loredana ofrece un trato cercano en lo personal y riguroso en lo profesional, equilibrando su dinamismo y alegría con la clara visión de los objetivos a lograr por sus clientes.

La verdadera satisfacción de Loredana reside en descubrir en cada proyecto el potencial encerrado y lograr extraerlo y desarrollarlo para conseguir los logros requeridos por el mismo, apoyándose, si necesario, en otros profesionales especializados de altísimo nivel si el proyecto así lo requiere.

Atesorando todo lo aprendido hasta hoy a lo largo de sus experiencias vitales, Loredana Vitale no solo se compromete con el lujo, si no que se une en un “compromiso apasionado” con todas aquellas empresas, marcas – no solo las definidas dentro segmento del lujo –  y profesionales, que tienen un idea, un sueño por desarrollar y que buscan la manera de que se torne una realidad. Muchas firmas necesitan de alguien que saque a flote su potencial y a Loredana le encanta ser “su descubridora” y aplicar las «reglas» y el saber hacer del lujo  para hacer grandes a muchas empresas de éste u otros sectores.

Sígueme en las redes sociales