Loredana Vitale | 100 años de Acqua di Parma - Celebración en la Embajada de Italia en Madrid
Evento de celebración de los 100 años de acqua di parma, en la embajada de Italia en Madrid. Acqua di parma es la marca de fragancias de lujo italiana con historia, heritage, saber hacer.
acqua di parma; artigianato, lusso, craftmanship, perfumes, fragancias, savoir faire, oficios, historia, heritage, marcas, luxury brand management
349591
post-template-default,single,single-post,postid-349591,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

100 años de Acqua di Parma

100 años de Acqua di Parma – Celebración en la Embajada de Italia en Madrid

Un evento en el que la poesía del saber hacer de esta marca queda patente en cada uno de los frascos, aromas y envases tan sabiamente y delicadamente producidos.

Muy interesantes los contenidos que los responsables, italianos y españoles de la marca nos han contado. 100 años de historia marcados por la bellaza, la historia y el saber hacer de la cultura y excelencia italiana.
Especiales y únicas las nuevas creaciones de la casa que no dejarán indiferente a nadie.

Especialmente me identifico con la nueva fragancia “Peonia Nobile” pensada inspirándose en una mujer sensual y activa. Una figura de mujer muy contemporánea. Una flor elegante, con un color envolvente y aroma rico de matices.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.